lunes, noviembre 28, 2005

Un hasta luego más

Una muerte más, otra soledad otro pequeño olvido

Dicen los toreros
"buena suerte compañeros"
y no es tan fácil
como decir
solamente adiós.
Hasta luego amor
Hasta luego nuevo amor
es tan redonda la ciudad
que no caemos los dos
Y eso no estaba en los planes
de ninguno de los dos
Y eso no estaba en tus planes
me pides paciencia te pido perdón
Una sola vez amor
estuve contra el paredón
y fue difícil como decir
solamente adiós
Buena suerte a los dos
Buena suerte nuevo amor
es tan ciega la ciudad
que no nos vemos tu y yo
Y eso no estaba en los planes
de ninguno de los dos
Y eso no estaba en tus planes
me pides paciencia te pido perdón.
Hasta cuándo habrán hasta luegos? Hasta cuando el último hasta luego? Ya no quedán hasta luegos para mi, ya no hay más nadies que yo.

No hay comentarios: