lunes, enero 23, 2006

Quiero...



QUIERO

Quiero volar y despegar de este mundo

buscar un lugar del que sentirse dueño

Un planeta dónde no haya preguntas

donde poder ser mitad hombre, mitad sueño...

Quiero que desaparezcan las esquinas

a la vuelta de ellas nunca nos aguarda nada bueno

Tener una casa de recortes de papel

y tatuarme la palabra "soledad" en el cuello.

Quiero dormir en mi tela de araña

y no despertar nunca de pesadillas felices,

ya que lo mio son los malos sueños

supongo que los buenas pesadillas existen.

Quiero trepar por nubes grises

y ver el diluvio caer desde arriba,

invitar a todos los hombres y mujeres

que solo por una vez cambien su perspectiva

Quiero cerrar estos pesados libros y huir

mandar todas las tristezas al olvido

y parar el reloj que asesina los días...

Por hoy me conformo con seguir vivo.

No hay comentarios: