martes, junio 13, 2006

Mar de alquitrán



Soñando estoy y de soñar me saltan los plomos,ya no me quedan ideas que enciendan bombillas. El mar queda lejos y fuera, en mi ventana, el camión de la basura reduce a retales el día de ayer. Mendigo el sueño que me falta en otra postura de sábana y se queja el colchón de tener que soportarme una noche más.

¿Dónde quedan las olas? Tal vez tras los pitidos del semáforo. En el jodido asfalto arrecia el temporal y el viento no escampa las nubes. Aquí, yo, de nuevo bajo un manto gris, de agua y sal imaginarios, en una ciudad que no tiene límite.

Bostezo más por aburrimiento que cansancio. Pienso mil frases de las que siempre omito la palabra recuerdo. Mañana dudo que sea un nuevo día, tal vez un día pasado que se repite con nuevos vicios.

Vivir es un bucle desordenado. Ayer fuí Norte hoy soy Sur tirando al Este, y sigo en el puto centro añorando la ciudad de mis abuelos. La vida se nos escapa de las manos y nostros aquí, asfixiados pero vivos en el Mar de Madrid, y es que a veces me arde Madrid...
(Canción Santby Extremoduro- Música Soledad)

No hay comentarios: