jueves, septiembre 21, 2006

R.I.P. (Rodando Ingratos Pensamientos)

Sólo soy expoeta sin rimas
que no ha de hallar su sitio
En el mercado de tus trampas
cambié mis versos por ripios.

Alcancé a olvidarte un lunes
y el martes llamaste a mi puerta
no le eché el cerrojo al amor
y me tocó pagar la cuenta.

Dolor/Amor receta de galeno
botica misteriosa de droga dulce
que mata a la larga sin remedio.

Lo siento/Adiós excusa risoria
que en el fin suena a mentira
de quien huyó con mi memoria.

Celos/Insomnio la única verdad
la palabra del dios despedida sonó
y me dejó buscando mi otra mitad.

Mañana/futuro sangrante ilusión
para quien no deja de odiarte
pero te guarda sitio en el corazón.

1 comentario:

Idiomalicantino dijo...

Te propongo abandonar los ripios en las rimas y el rencor en las pasiones; si queda rencor queda un recuerdo que, aunque amargo, no se presta al olvido hasta que lo decidamos nosotros.