miércoles, octubre 25, 2006

Comidadiario

....televisor encendido...terremoto en alguna parte del mundo....

- María come - dice el padre
- Pobres, pobres... - replica María
- Valga la redundancia pero come...- dice ahora con autoridad el hombre
- Mamá que es redundancia...- las curiosas nunca se dan por vencidas
- Calla hija que estoy viendo la tele

...televisor encendido... colectivo de mujeres feministas...

- Lo que hace falta es la igualdad, yo no quiero más que un hombre, quiero lo mismo- dice la madre
- Eso, menos feminismo y más igualdad de sexo- dice el padre
- Mamá, igualdad de sexo es que todos follemos lo mismo?

...televisor apagado...María en su habitación...

-Pero, qué hemos hecho mal?- Comenta el marido a su mujer

3 comentarios:

Idiomalicantino dijo...

Ver el televisor comiendo puede producir cáncer...

dark vader dijo...

en respuesta a la niña, no creo q igualdad de sexos sea q todos follemos lo mismo, de todos modos es una idea interesante, siempre q todos follemos muxo. jajaja
respuesta al padre...eres un capullo integral...vete a follar y no lo pagues con la niña

gErT dijo...

yo ahora que no tengo tele se escuchan unos sonidos más raros al masticar que nunca antes había analizado...
quizá para eso esté, de silenciador.