martes, octubre 16, 2007

-Identifiación
- Soy de esa clase de hombres que viaja en turista y huele a colonia barata. Soy fumador y algo borracho, aun así se la que me viene encima cuando una mujer me mira. Tengo dos hijos, una ex mujer, dos novias y tres amantes, por consiguiente más suegras de las que sería capaz de soportar. Una vez tuve un perro, yo era pequeño cuando murió, pero me gustaba como movía la cola mientras yo jugaba a soldados. Tengo un juicio pendiente por impago de multas y cuatro muelas empastadas. Cojeo al andar un poco por un esguince mal curado. Es cierto que a simple vista puedo parecer un mamarracho pero le certifico que lo soy. Por las noches gasto lo que gano por el día, lo cual no significa que no tenga en estima la amistad. Si un amigo necesita un favor allí estoy yo para dárselo. Si alguien me retira el saludo aquí paz y mañana gloria. No suelo enfadarme por nada y mi postre favorito es el arroz con leche. Los del cobrador del frac me atosigan de vez en cuando pero le aseguro que soy un hombre honrado, cuando puedo pago. Jamás fui capaz de pegar a nadie aunque me vi envuelto en varias peleas. Por lo demás ni más ni menos que nadie.
- Vaya, yo sólo quiero su número de DNI.
- En tal caso me veo obligado a dispararle con mi Colt

6 comentarios:

gErT dijo...

Y eso que no has hecho la cola para renovar el DNI...

PD (pepe-duda): ¿Si te leo y me da por hacer una matanza con un fusil como las de EEUU también dirán que eres una mala influencia?

Jueves dijo...

Pues claro... Vaya atrevimiento, menuda bajeza, qué poco sueño, qué falta de romanticismo, menuda mierda de pregunta,, el DNI... Tenemos lo que nos merecemos. Tienen.

Eno dijo...

A partir de ahora llevaré cuidao con lo que te pido...

Nieves dijo...

Una bala menos...

Verónica dijo...

El DNI era una excusa, yo sólo quería recordar el sonido de tu voz...

cqc dijo...

Alto o disparo!!