lunes, agosto 23, 2010

Voyeur

Al volver a casa he dado varias vueltas
he mirado por una ventana por si era la tuya
tenían puesto un programa sobre playas
y he visto como todos los imberbes gallos del corral
sacaban pecho para la fotofinish del verano.
La ciudad es inmensa mientras te busco
Me he parado en otro cristal,
me han llamado las luces.
Al principio las sombras
me han hecho creer que no estabas sola
en realidad la lámpara te convertía
en una estrella de cuatro puntas.
Un escupitajo de un aire acondicionado
me ha devuelto a la soledad.
No debía haberme parado delante de tantas casas
ahora el poco tráfico es un poco más triste
y alguien dispara contra los pájaros
que viven dentro de los semáforos.

1 comentario:

BENHUMEA dijo...

QUE BONITA FORMA DE ESCRIBIR METAFORAS....ME ENCANTA LA IDEA DE BUSCAR ETRE LA INMENSIDAD DE LAS CIUDADES, MADRID Y LA MIA VIVEN UNIDAS, YO VOY BUSCADO ESAS CALLES EN MI CIUDAD QUE ES COPLETAMENE DIFERENTE Y ME ENCEGUECE LAS LUCES DE LA MEDIA NOCHE EN EL ATARDECER ROJIZO DEL HORIZONTE.. YO ACA DESDE EL CENTRO VEO EL MAR.

UN BESAZO.