domingo, diciembre 10, 2006

Si vas a nadar contracorriente
que no te fallen las fuerzas
si no antes de que te des cuenta
estarás ahogándote en el mar.

Si vas a elegir el mal camino
haz fuertes tus pasos y no mires atrás
o terminarás buscando la salida
en un tunel que no tiene final.

Si te pierdes como hice antes yo
no trates de encontrar su ayuda
donde no existieron las verdades
no habra más mano tendida que la tuya

Sabemos que vamos a tropezar
sabemos que el tropiezo va a doler
pero si nos encontramos con la piedra
estamos dispuestos a volver a caer

4 comentarios:

jorge dijo...

Yo creo que seguimos todo aquello que sabemos, algún día nos causará sufrimiento.
"Quizás sea eso lo que buscamos, el mayor dolor posible para llegar a ser nosotros mismos" ecía Celine.

CPV dijo...

"Tu destino es mi destino
si tu fallas yo también pierdo mi equilibrio
respeto que juntos infundimos como glorias
victorias que tuvimos, que tenemos y tendremos
...
y si te tropiezas con la misma piedra, es mi asunto
a muerte yo estaré para ayudarte a levantarla
y si es muy pesada la levantaremos juntos
que si amas tropezarte tengo al tiempo de mi parte
...
sólo espero, quiero que TU seas el primero en COMPRENDER tus tropezones"

Francisco M. Ortega Palomares dijo...

Aprendemos de los errores no de los aciertos. El ser humano es una equivocación.

Eno dijo...

Puede ser que nos empuje el valor q nos concede la locura o quizás es la ilusión que nos empuja a lo imposible; a lo que otros llaman espíritu de contradicción yo le digo esperanza y en los casos más radicales cegera voluntaria
En cualquier caso, no debemos castigarnos, sino afrontar las caidas con sonrisa de luna crecience, nunca de luna nueva.

*llevas...mmmm...21 días sin actualizar... ¿eres escritor de días grises o de alegrias? por saber si debo preocuparme...