martes, enero 02, 2007

Tiritititando

Un tiroteo de nieve en polvo, al amanecer se terminan todas los rituales de esa extraña religión que profeso. Entre dos coches un ángel vomita su primer amor. Comienza la verdadera batalla, entre palabras atropelladas y martillos con sordina. Mil veces juré dejarlo, mil veces. El regusto amargo a madera tapia las lágrimas y aviva a una lengua ya de por si jaranera. Te conozco de haberte visto dos veces, pero he pensado en ti más que tu marido. Demasiado cursi, se larga hasta la más desesperada girando 180 º mis ojos. Otra noche sin compañía.
Silbo esa canción que todo solitario posee para no sentirse triste, yo hasta le he puesto letra: putos elefantes que no saben volar, disney nos mato y nadie nos resucita, dame verso y wisky, no preguntes más, te dije que no te atrevas nunca más.
Me creo tan maldito con estas gafas, que no acierto con la llave, mamá ya está despierta y ha hecho chocolate. No preguntes mamá, esta vez han ganado los martillos. Buenas noches.

2 comentarios:

babicasdeangel dijo...

Sabes que es lo bueno de que acabe una batalla, pues que puede ya comenzar la siguiente y en esa nueva batalla no hay nada escrito y hasta puede que ganen los que siempre pierden. Ya sabes como dice mi buen amigo despues de la tormenta siempre siempre llega la calma.un besazo y con las gafas vas muy muy guapeton

Utopía dijo...

Y pensar que yo alabé lo bien que te quedaban esas gafas!!, jeje, yo siempre tan acertada.

Cada vez que entro aquí siento la extraña sensación de estar mas viva que nunca y debo agradecerte que tus palabras sean compañeras de mis soledades.GRACIAS

Comienza un nuevo año que celebramos juntos una tarde de pasacalles y villancicos varios y quería dejarte una cita si me permites:

"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza".

Espero que estos ciento sesenta y pico dias los llenes de esperanzas e ilusiones y que yo pueda seguir disfrutando tanto de tus escritos.

Un enorme abrazo!! y por favor cuidate!!