lunes, enero 08, 2007

Pick up


Album: Sin sentido (Prueba uno)
Cara A

Pon caras raras, todo vale, todo sirve y nadie está vencido hasta que no lo admite. Cosquilleos, ilusiones, voy a hacer de tripas corazón. El otro día pasaba por una calle cerca del río y un sesentón intentaba ligar con cuatro mujeres de su edad. Un guiño de la vida, no hay tarde ni pronto, ni justo momento. Todo es tratar de trotar sin tener que mirar atrás. Caminar ligeros de equipaje, como poetas en el exilio, sin lastre. Es posible volar si crees que no existe caida.

Cara B
Apología de la música. No me destroces el oido intentado demostrarme que Bunbury es una imitación barata de Jim Morrison y Raphael juntos, lo se, y qué, me gusta. No me seas niño mártir, no te atormentes en un vaso de ginebra, vive y deja vivir. La modernidad me toca las pelotas , me toca las pelotas las intransigentes manías de los ridiculos modernos, de las legiones de horteras que escupen letras sin sentido, vocean sobre lo cool o lo desfasado, que dos noches por semana se visten con ropas que valen más que ellos mismos y bailan al ritmo de atriumtrashmigratorio electrofashion, o lo que es lo mismo una imitación del bacalao y marisol con toques de prodigy, ¿A que jode?.

2 comentarios:

eno dijo...

la lástima es que nos amedrentamos antes de empezar si quiera a cabalgar, la vida da miedo.

gErT dijo...

tanta cara A, tanta cara B...qué nostalgia...
Quizá la modernidad se quedó en el mp3 o en el i-pod y similares...
yo me siento un musicassette desfasado también.