lunes, enero 08, 2007

Violentamente bien...(ciclo pick up)


"La Buena Vida" Que nos va pasar...

Cara A
Ey, Qué tal?...bien...Te digo que estoy bien, no pasa nada....Es sólo que estoy un poco acatarrado... Tranquilízate, yo estoy muy tranquilo, me siento en paz conmigo mismo...si, la verdad es que estoy llevando bien esto... mi día?...pues bien, lo de siempre, he ido a la universidad, he hablado con estos. No me he tomado ni un café, he estado haciendo un trabajo pendiente....si, ese que empecé en vacaciones...no he pensado demasiado...eso es, un día monótono....estoy bien, tranquilo...con fuerza...y tu que tal?...entiendo...a mi me pasa eso también a veces...ya pasará...no, ya se que quedarse de brazos cruzados no es lo mejor...ok... pues un poco de niebla y algo de frío....ah, por allí sol no?... pues no se, supongo que para medidados de febrero...supongo que si, que algo haré, saldré por ahí...jeje algó tomaré...no, esa risa no es falsa...si, ya va siendo hora...cuídate...un beso...eso...ya hablaremos...suerte...

Cloc piiiii piiii

Cara B
Hoy estoy violento, con una violencia peligrosamente anímica. Estoy violentamente adjetivado. Me encuentro revuelto, me jodido mucho esperar el autobús. La niebla me gusta, pero no se porque. He hecho tres cafeteras y he quemado dos. Me he puesto algo de sacarina en un montón de cafeína. No tengo ni idea de que hacer, no me apetece malgastar nada de tiempo estudiando, no me siento con fuerzas para coger un libro. Estoy algo quemado de la situación, no se si he hecho bien cambiándolo todo, no me apetece salir. Estoy violentamente raro, no me acostumbro a estos días, no son monótonos son linealmente agotadores. Tengo que terminar este puto trabajo y luego trataré de esconderme bajo del edredón, estoy violent....

ring...ring...
Ey, Qué tal?..............................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yujuuuu, me iciste caso!!!!
ya se t exa de menos x akí sabes
Un besazo mon amor
fdo. Dark Vader

eno dijo...

no se lo que te recomendó dark vader... pero hacerle caso a este personaje no debe ser mu bueno...
besos pa los dos

gErT dijo...

violento? quizá seamos los demás los que estamos adormilados, demasiado pacíficos (si es que eso existe)