domingo, marzo 18, 2007

Don´t change...

El hombre del tiempo anuncia cambios bruscos en la temperatura. A partir de lunes los coches aparacarán en la acera de enfrente. Dentro de dos fines de semana a las dos serán las tres. Los operarios del ayuntamiento cambian las bombillas fundidas. La pista seis del cd salta y suena la ocho...
En la tele dicen que un australiano ha cambiado un botón por una casa, dos políticos se han ido al partido de la oposición, hoy se ha cambiado tres veces de ropa. El sábado quitó las sabanas y puso otras.... y sin embargo sigue igual de vacía...en la radio suena una canción... nick cave.... come back to me... love letters....Mientras piensa ¿qué ha de cambiar para que todo deje de ser lo mismo?

6 comentarios:

e_n_o dijo...

supongo q somos nosotros los que tenemos q cambiar...

Ana dijo...

veces las cosas más sencillas hacen que todo cambie.

tu flog me tienee mania q no me deja colgar comentarios!

Anónimo dijo...

Si desapareciera el dinero todo dejaría de ser igual. Ese es un buen cambio. Soy la chima, que no sé como poner mi nombre, lo de anónimo es más fácil. Como veis, también hay cosas k nunca cambian

Anónimo dijo...

que seria de nosotros si las cosas no cambiaran, si todo fuese siempre igual?? los cambios no solo son buenos a veces, sino que hasta cuando aparentemente son para peor,son necesarios.
PD:
no estoy muy seguro de lo que acabo de decir pero ¿quien lo esta?
(soy rafa)

Anónimo dijo...

Hoy es igual que el hoy de mañana, que el hoy de hace dos semanas. AH!!!!! Un besazo. Nieves.

gErT dijo...

"que todo se cambie para que no cambie nada"