miércoles, mayo 05, 2010

Miércoles

Podría atreverme a decirte que
no hagas planes para mañana
por si acaso si la veleta de los jueves
nos da por un momento una tregua
y paso a buscarte a las ocho.

Podría decirte que ésta tarde
traigas tu cámara de fotos
porque esta vez por fín
quiero que reveles todas mis intenciones.

Podría reducir a cenizas tus preocupaciones
amueblar con mis risas tus cabreos
inventar un idioma esperando alguna cola
brindarte con mi arritmia dos bailes
incluso besarte en los labios antes de irte.

Y aún así, aún así tampoco existirías.

6 comentarios:

Laura dijo...

¡Guau!
¡Qué maravilla!
Da gusto perderse por la red de vez en cuando y encontrar poesía en estado puro!!!!

Anónimo dijo...

se echa de menos...releer ya no sirve!

princesaperonista dijo...

quiero que reveles todas mis intenciones. que picarooooo!

Anónimo dijo...

Estoy intrigada cn algunas cosas q pones: "utilicé un último guiño para encender su recuerdo
en mitad de la penumbra de mi habitación vacía."
¿Eso q significa?
...o los hombres del tiempo....
A veces la magia tiene resultados muy extraños: levanta muros.

Anónimo dijo...

Bonito ru articulo visita mis blogs
Pasos Blogger

Peliculas Online

Noticias

Para enlaces reciprocos deja un comentario.

Daniela dijo...

http://historia-del-mundo.blogspot.com/