jueves, mayo 20, 2010

Tiene tu contraventana escrito un nombre
pero no puedo leerlo desde fuera
por eso he pasado toda la tarde
buscando tornillos para una escafandra
con la que sumergirme en ese mar
sin que la presión achate mis palabras.

Estoy arruinado en ánimos
y siento como los recuerdos
desdibujan de nuevo mis cicatrices
en una eventual puesta a punto de la nostalgia.

Te advierto de que hoy estoy insoportable
he visto como juegan a encajarse
las piezas de un puzzle que ya nadie usa
y yo que soy un diógenes ávido de sentimientos
he dejado a mis quimeras salir a tu reencuentro.

No tenemos remedio
guardo siempre en mi desorden
un problema para cada solución.

1 comentario:

cibersan dijo...

Uqbar
esta muy chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer