viernes, noviembre 04, 2005

Vienes?

Hoy no quiero oir historias que alguién contó a alguién que conocía a alguien que conocemos.
No iré a sentarme junto a otros contadores de historias que no se atreven a abrir la boca por miedo al fracaso. Tal vez sueñe con encontrar tus labios entre las marcas de mi vaso.
Hoy no seré el ciego en un cine mudo. Ni siquiera el que corta las entradas en la puerta del paraíso. Si acaso seré el niño que sueña con su amor de verano o el anciano que compra pasteles porque hoy vienen sus nietos. Quién sabe hasta puedo ser la novia en un día de boda.
Hoy me emborracharé con todo el acohol de la destilería de Al Capone, le daré mi dirección de correo a Penélope, le mangaré dinero a Robin Hood para dárselo a los pobres, tal vez él se moleste pero yo hoy no pienso enojarme.
Hoy seré el Imagine de Lennon, la Giocconda de Da Vinci o tu pelo en mis manos....
Hoy seré yo, si quieres venir conmigo, paso a buscarte y nos vamos

2 comentarios:

gErT dijo...

ya sabes dónde estoy. no sólo mis puertas están abiertas.
bien sabes que yo no pongo rejas ni vallas de alambre.
llama, o mejor, entra sin llamar.
estás en tu casa.

gErT

Anónimo dijo...

Que preciosidad, me emocine de alegría. Esta es la mejor definición de amistad que he leido en mi vida.