miércoles, abril 26, 2006

Acariciando el suelo

Tocando fondo
Mirad, como muere un corazón
hundido en un su retórico latir
y decidme si no os parece triste
que piense en ella a pesar de morir.
Herido de muerte se presenta
éste que escribe cotidanas falsedades
mas nunca supo poner distancia
entre sus mentiras y sus verdades.
Ya no queda nada entre tu y yo
y esta vez no es Fito el que lo canta
es tan sólo un ronco silbido
que agoniza en mi garganta.
Dime que todo es mentira
que has mentido por piedad
que no es está la última noche
no me dejes a la deriva de la soledad
Tocando fondo, tocando fondo,
no se de otra forma de amar

3 comentarios:

Cuar-teto dijo...

el problema no es tu forma de amar...el problema es lo forma de no amarte que tiene ella....
tu no has tocado fondo sino ella, que no sabe amar a quien tanto la quiere, o que no te quiere porque no sabe amar aunque lo intente...

Pebbels

gErT dijo...

yo, como siempre, pienso en lo de tocar fondo y lo de la forma de amar y no veo otra que buscarle un mal-sentido...

NO, ahora en serio. El amor no es la enfermedad que nos hace febriles. Tocar fondo no es más que una forma de darse impulso desde el suelo.

Anónimo dijo...

si no sabes la forma de amar que tengo mas vale que no la juzgues.NO hay que juzgar sin conocer a alguien...