miércoles, febrero 04, 2009

Llamada perdida

No comprendo por qué me llamaste
y tampoco por qué mis latidos
se han amalgamado al ver tu nombre
sobreimpresionado en la pantalla del tiempo.

Suena tu voz ya sin el tacto del cariño
y busco las señales del viejo amor que nos unía
en los requiebros de tus frases inocentes.

Preguntas si yo estoy bien
e imagino en mi cama que lo haces
sólo para poder descansar sin remordimentos
mesando otro cabello sobre la almohada.

Llueve y tantean tus palabras mi nostalgia.
Estaba bien
pero me siento mucho más sólo desde tu llamada.

2 comentarios:

pulga dijo...

You´ll never walk alone.

Anónimo dijo...

M gusta st.Nunca lo había dicho xo hoy q lo releo m decido. M gusta st xq yo tuve un sueño así, y fue tan real...muy triste, muy extraño y muy incómodo. Me molestó todo el día siguiente,y más días. Ya no siento esa angustia, era asquerosa, dolía, más aún cuando m sinceré conmigo misma, y eso q tard demasiado...cosas raras!