lunes, febrero 16, 2009

Vi al invierno extinguirse entre sus labios
con el último brillo de aquel escote de luna creciente.
Recuerdo que ella tenía una sonrisa tóxica
con la que me hubiera dejado contaminar
pero su mirada estaba llena de grietas
y quiso jugar a derrotarme con sólo una frase.

Mis labios se apuntalaban en la noche
pero la sangre me hervía bajo los párpados
la ví perderse con el agravante de la nocturnidad
y antes de que la moneda cayera por alguna cara
utilicé un último guiño para encender su recuerdo
en mitad de la penumbra de mi habitación vacía.

Me perdoné mi fracaso y su reproche
y deseé que sólo yo reparara en ella aquella noche.

1 comentario:

Poetas Anónimos dijo...

Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


Poetas Anónimos