sábado, febrero 17, 2007

Obrint Pas

Llueve y el asfalto se lava la cara, las calles son esos viejos y húmedos caminos de tierra que guardo en mi memoria. Es tarde pero no adormece mi sonrisa, el tiempo ha cerrado las heridas y ahora vivo un poco más en cada respiración. Mi ojos ya no se esconden tras una capa de agua. Una nube ha sacado la oscuridad de su trinchera. No puedo dormir, no quiero dormir, hoy he vuelto a pisar con fuerza. El único lamento es el del colchón. Me abro paso, el veneno envenena, no más gritos contra el viento. Ali antes fue Klasius. Volvió para reclamar su título mundial... he vuelto...traca al verbo odiar...

6 comentarios:

Ana dijo...

"hoy he vuelto a pisar con fuerza" me quedo con eso.

Anónimo dijo...

Siguiendo con las frases de peliculas "Su madre le llamaba Clay y yo le llamo Clay..."

SHOEMAKER

eno dijo...

Llueve? aquí también...
esperemos q no llueva dentro de una semana.
Nos vemos en los bares...en los bares de madrid.

gErT dijo...

siempre abriendo paso...
la catarsis por lluvia suele ser muy efectiva

Anónimo dijo...

monotonia de lluvia,tu lo sabes bien,llueve sobre mojado, y aqui seguimos en sequia.
1abrazo y gracias por no invitarme a madrid esta te la guardo...jjejej

Anónimo dijo...

Ola, me gusta mcucho, por fin me meto! ya te pondré un comentario más profundo cuando me inspire, aunk no será tan bonito como esto