domingo, mayo 21, 2006

(....)



Sin ti soy un pentagrama vacío, un minotauro al que se le escapan las víctimas, la muerte sin guadaña y el aire sin oxígeno. Un par sin dos, la otra cara de la luna, una semana sin pleno al quince, tan sólo dni, a veces dni perdido.

Sin ti me siento el payaso que habita en la casa del terror o un referendum para convocar un referendum que refrende el referendum. Una gota que colma el vaso en tiempo de sequía, el marinero en tierra que se marea en coche y una puerta que chirría solo cuando se abre.

No se porque juego a perderte, si sin ti soy el asfalto en un campo de amapolas, mil miradas ciegas, una gotera en el lavabo o una ventana tapiada. El billete de vuelta del Titanic, el cero en matemáticas. Sin ti sólo soy alguien que algún día fue siendo tuyo.

2 comentarios:

jorge dijo...

Siendo que no soy, estoy. Siendo que no estaba, era. Siendo que no sere.Nunca.

Idiomalicantino dijo...

Sin los demás dejamos de ser un poco de nosotros mismos, pero tan sólo un poco. No sabemos quién nos venderá mañana el periódico, quién nos sostendrá la puerta de la facultad, quién nos cederá su asiento en el metro, quién chocará con nuestro propio quien.

No lo sabemos (por fortuna...)