viernes, septiembre 22, 2006

No se puede (ciclo Calamaro)


No se puede confiar en un corazón ajeno/No se puede confiar en corazón de uno mismo.

No te quiero/no se decir la verdad.

No es tarde para pedir perdón/no hay tiempo para perdonarte.

No te importo/No te importo a ti tampoco

No me busco/No me encuentro

No pienso en ti/No pienso en nada

No puedo mirar atrás/No hay presente suficiente para que no pueda mirar atrás.

No tengo razón/no me equivoco

No me duele que estés lejos de mi/No me gusta no tenerte cerca

No me da asco la vida/no me muero por vivir

No tengo deudas/No tengo con qué pagarlas

No voy a salir a por ti/No voy a quedarme en casa sin ti

No me gusta la verdad/No more lies, please

3 comentarios:

gErT dijo...

No se puede vivir sin amor...
No se puede vivir del desamor...

Idiomalicantino dijo...

El amor llega sólo cuando lo deseamos, hay que abrirle la puerta y , ya sé, a veces da miedo. Pero cuando esté entornada...aprovéchate, suéltale con descaro tu mejor rima, ponle esos ojillos divinamente infantilones que sólo tu posees e invitále a entrar:

¿Le apetece una caricia señor Amor?

Anónimo dijo...

parece que la teoria te la has leido y escuchado casi toda, pero a pesar de los pesares sigues siendo un potrillo descarriado...
mola la cancion, a ver si en ese disco que me has prometido la incluyes.
1 abrazo