martes, agosto 29, 2006

My little Mary


No se si podría entender una vida sin ti, temo que ya se la respuesta... qué decir que mi corazón no sienta, te conocí a ti antes de conocer si quiera que existía otro mundo más allá de un confortable vientre. Mis manos conocieron en las tuyas sus primeras manos, tu sonsrisa fue la primera sonrisa que intuí cuando aún no sabía abrir los ojos.

Tantas veces te he hecho rabiar que no alcanzo a comprender que seas capaz de enfadarte conmigo. Formabamos un equipo, algo cojo por mi parte, pero un equipo. Cúantas veces me has ayudado a salir de problemas, cúantos problemas te he causado, cuantas risas hemos compartido... cúanto hemos compartido... nacimiento, lloros, carrito, cama, pupitre, niñez, juegos, sueños...

Ahora, aunque si bien cuando estoy cerca de ti no notes demasiado mi presencia, el vacío que dejas cuando huyo hacía el frío en mi tren es tan grande que jamás soportaría perderte. Escucho esta canción y le doy a repetir y a repetir, y esta canción porque? no se, es bonita, tengo ganas de llorar,tu con sólo mirarme sabes si estoy mal, si estoy bien, y yo gruñón te regaño por tus preguntas.

La respuesta es no, no concibo una vida sin ti, María, mi par, mi único par verdadero, mi risueño ombligo al sol, la pequeña despeinada a la que despertaba para fabricar un iglú de libros bajo el edredón, mi cómplice, mi moneda de una cara, mis veranos de sal cogidos de tu mano,...

Little Mary, hoy al pie del teclado celebro que tengo la suerte de conocerte nueve meses más que cualquier persona, felicidades pequeña, cuidaré de ti, aunque sea un engaño y sepa que eres tu la que hace que a mi nunca me pase nada... nunca te lo he dicho pero te quiero.

11 comentarios:

Ana dijo...

Muy bonito lo que le has escrito a tu hermana, seguro que le encanta. Y como ya son más de las 12 Feliz Cumpleaños!!! y también para tu hermana. besos

fmop dijo...

A veces las palabras de amor se pronuncian en silencio, sólo con la mirada.

Drew dijo...

ays! mierd...para una vez q lo tengo facil voy y no me conecto..

felicidades atrasadas, torres!

lo celebramos en los madriles (espero que consigamos que se te quite el frío)

pebbels dijo...

ves, hasta tu propio destino te dice que nunca seras un impar, porque la naturaleza te regalo una compañera de por vida, un par inseparable.....ademas, te recuerdo que temabién eres parte del maravilloso e inigualable CUARTETO!!!!!!!!!!!

21 besos para esos 21 años que, espero, te traigan la felicidad que te mereces
Ya sabes que te quiero, aunque yo tampoco te lo diga todo lo que debería....

utopia dijo...

Nunca dejaran de enamorame tus escritos, muchas gracias.

Hace poco, uno de tus comentarios consiguió hacerme pasar frío, hoy sin embargo he llorado al leer estas preciosas palabras que le regalas a Maria. La verdad es que es todo un placer compartir con vosotros algunas notas acompasadas, unas sonrisas complices, unos divertidos ahorcados, pero sobre todo una fiel amistad. Graciasssssss

Aunque ya muy tarde felicidad Uqbar, y recuerda... nos vemos en los bares!!!

utopia dijo...

Nunca dejaran de enamorame tus escritos, muchas gracias.

Hace poco, uno de tus comentarios consiguió hacerme pasar frío, hoy sin embargo he llorado al leer estas preciosas palabras que le regalas a Maria. La verdad es que es todo un placer compartir con vosotros algunas notas acompasadas, unas sonrisas complices, unos divertidos ahorcados, pero sobre todo una fiel amistad. Graciasssssss

Aunque ya muy tarde felicidad Uqbar, y recuerda... nos vemos en los bares!!!

utopia dijo...

Nunca dejaran de enamorame tus escritos, muchas gracias.

Hace poco, uno de tus comentarios consiguió hacerme pasar frío, hoy sin embargo he llorado al leer estas preciosas palabras que le regalas a Maria. La verdad es que es todo un placer compartir con vosotros algunas notas acompasadas, unas sonrisas complices, unos divertidos ahorcados, pero sobre todo una fiel amistad. Graciasssssss

Aunque ya muy tarde felicidad Uqbar, y recuerda... nos vemos en los bares!!!

utopia dijo...

Joder!!!, perdona pero mi ordenador se volvió loco y te envié el comentarios 3 veces jeje, lo siento!!!

Sandra White dijo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

Idiomalicantino dijo...

Y paso frío mientras peino el vello de mis brazos con las palmas de mis manos.

Y me acuerdo de los ratos contigo imaginando como detrás de Carlos hay tanta sensibilidad acumulada.

Y me alegro de ser tu amiga.

Y siento ganas de abrazarte.

Y recuerdo lo preciosas que son las palabras cuando, sencillamente, están escritas con el corazón.


Una vez más: CHAPÓ!

sexagenario dijo...

primo eres un crack, un periodista de puta madre y q espero q mejore todo q t lo mereces, un abrazo fuerte y espero reventar madrid contigo y tu barcelona conmigo, q como me vaya se van a acordar de nosotros