lunes, junio 26, 2006

Caminad conmigo...please



Lunes de Alicante, por fin mañana de bostezos en cama. Mis hermanas sonrientes comparten la alegría con un puñado de mosquitos felices por mi regreso. Aspe, como siempre, a su ritmo. La tranquilidad de saberse en casa me despierta en mil recuerdos.
Una vez dije que me quedaría para siempre,y es que una vez no tenía bolsillos y me guarde una imagen en el corazón. Ahora, estoy aquí y aunque Madrid ya no me parece una cárcel me siento bien. Tan bien que puedo caminar contigo o sin ti, pero contento y dibujando otras caras en otras nubes.
Hoy es el mañana en donde empezaba otra vez la vida. Es mi mundo bipolar regreso/despedida. Me encuentro tan bien que he escrito un pequeño texto insignificante como pretexto para poner esta canción. Mi blog ya es otra cosa, no es lo mismo pero que más da, mientras todos, los de arriba y los de abajo camineís conmigo de una forma o de otra.

9 comentarios:

gErT dijo...

caminar en paralelo no es tan divertido como caminar a tu lado...
siento que ya te echo de menos...

Uqbar dijo...

Yo ahora pienso en vuestra ausencia, es ese: y ahora qué? caminamos en paralelos pero con mentes cruzadas... al menos me gusta pensarlo así. No me gusta pensar que no estaís...jo

jorge dijo...

Es que si no estuvieras tendriamos que inventarte;poner tu personalidad en aquellos que andan a nuestro lado y que sin embargo nunca conoceremos...Afortunadamente no es necesario.

Drew dijo...

Torres, para mi Madrid ya no es lo mismo si me falta gente como tú... no te acomodes mucho en tu hogar, porque soy una egoísta y me encanta que me sorprendas con tus besos en la mejilla!!!!

CoCo dijo...

Tanto tiempo deseando que llegue el verano y cuando por fin llega te arrebata uno de tus soles...
Me consuela saber que nuestros caminos son como los rayos, que convergen en un mismo punto.

Isham dijo...

Estamos siempre Torres. Estamos en Madrid, en Aspe, en Cassino, en Lyon, en Lille, en un bar de malasaña, en una plaza con recuerdos, en mil sitios, y todos contigo. Porque creo que da igual moverse. Te llevamos dentro. Si te echo de menos prefiero recordar la última canción que susurraste a esperar a la fecha de tu vuelta...aunque le tengas que poner más imaginación, pero por lo menos sonrío.

Idiomalicantino dijo...

SÍ QUIERO ANDAR CONTIGO, en mis paseos por la playa, mis metros, mis atobuses que se escapan, mis kilómetros de coche, mis caminatas por Maisonave,mis sueños, mis imaginaciones, mis cuentos...ya dijo un gran poeta de lo urbano que Madrid es para los que huyen (de donde sea y cuando sea). Cuando llegue un nuevo Septiembre para empezar a empezar se reunirán los desertores del mar: allí no nadaremos, andaremos cogidos de la mente.

pulgueta dijo...

Nuestras vidas se suceden entre andenes. A veces por unos pocos días (no importa cuantos xq siempre son pocos)nos permitimos coíncidir en la estación que compartimos. Es en estas ocasiones en que nos miramos a través del hielo de algún vaso, cuando comprendemos que tu república y la mia son algo más que fronterizas.

pulgueta dijo...

He leido el texto y me han entrado ganas de escribirte, me he sorprendido al ver que ya te había escrito antes... no recordaba que tenía comentarios escondidos en tus textos viejos, me pregunto si los habrás leido ya... no pone la fecha del comentario anterior, pero debe ser de junio... o quizás de septiembre... no recuerdo si estaba de ida o de venida...