lunes, junio 19, 2006

Nada es para siempre... o si


Dicen que los tipos duros no bailan... un tonto puede aprender.No siempre, pero a veces, mira hacía atrás. Ve un ayer repleto de despedidas, de olvidos y despistes. Años viviendo por un amor eterno. Un amor que se le empieza a colar por los agujeros del bolsillo. Recordar es mentirse cada día un poco más. Un engaño inevitable.
El día que se conocieron hoy es un viernes primaveral por la tarde... en su día fue un frío martes en una mañana lluviosa. Ella estaba despeinada y con cara de pocos amigos, sin embargo al recordar ese día la recuerda sonriente y enigmática.
Me hubiese gustado estar allí cuando empezaron a volar, pero hoy el vuelo empieza a tomar tierra. ¿Saltaron a lo Paloma con un solo paracaídas? No, una corriente de aire les separó a dos mil pies de altura. En su caída recordó todo lo que perdió por ganarla. Amigos, frases, libros, poemas, fiestas... y al final sigue convencido de que valió la pena.
A pesar de todo, seguirá queriendo, amando, pero nunca como antes lo hizo. Su relación es un periódico de la semana pasada. . ¿Quién busca un amor para siempre? No se, pero si volviera a escoger se quedaría una vez más con la caja sorpresa... a estas alturas no va a aprender a bailar.
(Música Soledad. Los tipos duros no bailan-Ariel Rot)

3 comentarios:

Rôvënty dijo...

El sueño de todo hombre
sentir tu calor.
Pero al preguntar tu nombre
el viento se llevo tu voz

Porque ya no amaremos las mismas prioridades que nos asombraron con su deslumbramiento

Sylviariel dijo...

Yo sigo queriendo en un verano prohibido,yo sigo queriendo y no confieso el rencor.Te escribo canciones,finjo que no son por vos.Te escribo poemas.Los leo sin voz.Dos pájaros rotos no pagan los platos,si uno de ellos decide volar sin dolor.Te dejo un recado:Te quiero con miedo,aunque no me quieras así te lo cuento.Aunque no te olvide sé que me recuerdas junto a mi canción.Sé que nuestro amor fue sólo una espera.Sé que nuestro amor empezaba en el fin,pero mi recuerdo fue siempre tu olvido,pero mi ilusión se acabó con vos.Nuestro inicio marcó el final del fin de mis días.Si tu quieres escondo pasión ne una caja vacía.Si tu quieres me niego a volver a querer a un amigo,a querer a un espía.Tonterías:Querer dibujar lo que borra el olvido...
"No hay olvido cuando existe la amistad y el respeto,el recuerdo de momentos entrañables,alegrías y secretos.Nos volveremos a ver,porque siempre hay un regreso,por eso,contá con eso,pongo mi mano en el fuego por vos"

Idiomalicantino dijo...

Lo que cuenta no es con quién, sino bailar cada noche hasta el último estertor del día. Para ser buen bailarín sólo hay que saber sentir. Hay que saber sentir el segundo, el acorde, el tono, el sonido, el espacio, el paso, la distancia, el giro...Tú tienes la base de la que no todo el mundo puede presumir. Ya sabes bailar, porque has amado mucho. Sólo necesitas buena música y de eso tampoco te falta.