sábado, junio 17, 2006

Rosa, Rosae, RoSendo

Entre Vigo y Aspe, Madrid. Año de despedidas y verano de reencuentros. Cómics de piratas y niños que huyen de reporteros de National Geographic. Un grupo de rock que cambiaba de color. Avenida de Brasil y Heinneken en el estómago. Celta y Locos por el fútbol, Malasaña y yo engominado para Argüelles. Stefano y Rafa, póquer de ases.

Un asturiano ambiguo, el niño autista que escondía la comida y Antonio. Un teléfono al rojo a la hora de la cena. Vallehermoso y el portero sentado hasta la próxima jugada. Catanha y Zidane, obvio que el paquete no soy yo. Casa Paniza y las tapas de aceitunas. Jugar a un toque con una manzana de goma espuma. Fotochop y tu problema con las mujeres, para dibujarlas, se entiende. Canciones de los Beatles y niñatos 100% algodón. Cricket y videojuegos de fútbol, somos tan simples... El 30% y Pascualín, la ONU en cada habitación de nuestro piso.


Ahora Vigo se queda en su sitio, Alicante un poco más abajo. Siempre nos quedará Paris y su salón del cómic. Dos años y adiós. Sigue con tu lápiz y yo con mis teclas. Antes de darnos la espalda déjame que pose para ti, aún cundía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!