viernes, enero 18, 2008

Ensayos para N. 1

Al Senta (apodado así por su afición al licor clandestino) le han parado. Tardó poco en comprender que no era la policía la que le obligaba a dejar el coche en la cuneta. Le están apuntando en la sien con una pistola, "Por qué coño les llamarán armas de fuego si estan jodidamente frías, cualquiera diría que esta mierda se va a poner a disparar cubitos". Al Senta le han golpeado la cabeza con la culata pero no ha perdido el conocimiento. No le está pasando toda la vida por delante, no ve una luz al final y ni siquiera ve un túnel. Al Senta le han dejado sin ropa en mitad de una vía de servicio. Se han llevado su coche y todo lo que tenía. En realidad al Senta lo único que le preocupa es qué cojones va a hacer ahora que se ha quedado sin Audi con sus llantas nuevas por qué "¿A quién se supone que tengo que llamar cuando me han robado la coca?"

3 comentarios:

gErT dijo...

"Por qué coño les llamarán armas de fuego si estan jodidamente frías, cualquiera diría que esta mierda se va a poner a disparar cubitos"

Genial. Un día escribiré un tratado sobre eso.

gErT dijo...

Ahora me acabo de dar cuenta de que es la novela...
Joder, vaya despiste...(es lo que tiene no leer los títulos)

chimita dijo...

Pero ¿lo has escrito tú? Me gusta. ¿A quién se supone que tengo que llamar cuando me han robado la coca? jejeje