miércoles, enero 02, 2008

Subsuelo

"Se dejaba llevar, se dejaba llevar por tí..." A.Vega
Ella a ratos escondería bajo tierra su dirección para que él no pudiera encontrarla. Él tapiaria sus ventanas para no verla pasar. Pero a ratos ellos se abrazarán a salvo del resto del mundo bajo alguna luna en una noche fría. Él a ratos se sentaría en algún cráter de Marte para no tener que brindar por los dos y ella trataría de taparse los ojos para no ver lo que no quiere mirar. Ella no le saludará y él preferirá que ella no le salude. Pero a ratos ella le besará con inocencia la mejilla y él creerá que de todos sus besos ese, ese debería estar prohibido.
A ratos les gustaría no haberse conocido y a ratos se dan al gusto de reconocerse. A ratos ella fusilará su recuerdo y él hará castillos de naipes con las cartas que nunca le mandó. A ratos ambos desearían un simple hola y adiós, pero otros ratos ambos se desean en algún rincón oscuro. A ratos ella construye una puerta por la que escapar y el busca algún cristal para fugarse, a ratos ambos se evitan pero, a ratos, inevitablemente se encuentran.

5 comentarios:

pulgueta dijo...

Ya sé que no eres él, y evidentemente no eres ella, pero eres él y ella al mismo tiempo y por eso me criticas cuando sigo tus historias porque tus personajes son tuyos y son tú y no me dejas que juegue con vosotros...

chimita dijo...

Ayyyy..... Sí, todos tenemos nuestros ratos de amor y desamor. Todos deseamos algo, y nos saturamos de ello cuando estamos colmados. No somos muy lógicos, no.

gErT dijo...

NO sé si me explicaré, pero lo peor de los ratos es que hay para todo. Y que son sólo eso, ratos. Un tiempo ínfimo que se solapa a otro tiempo ínfimo. Quizás, chimita, no tan ilógicamente. Somos de un lógico que da asco.

chimita dijo...

Ay sí? Tú crees? No creo que una persona pueda planificar esos ratos de deseo y esos otros de saturación. No puedo pensar que seamos tan fríos, tan lógicos.
Somos de un incoherente que da asco, y eso no tiene ninguna lógica.

gErT dijo...

Eso es lo que creo, pero vamos, que todo depende de la experiencia de cada uno. Pero sigo pensando que la incoherencia y el caos tienen su lógica...