miércoles, enero 23, 2008

Hoy quería escribir. Encendí el ordenador y puse música. Hoy quería escribir pero no tenía motivos. Blogger ya está disponible en hebreo y en árabe. Estaba tanteando el teclado, leyendo lo de la muerte de ese jóven actor. Quería escribir pero entré en el Marca para ver los resultados de Copa. Me distraje leyendo la crítica de un disco, me distraje comprobando la quiniela y me distraje distrayéndome. Sentí ganas viscerales de escribir. Miré si han colgado el nuevo capitulo de la serie de moda. Me puse el pijama de cuadros y pensé en apagar el ordenador. Me fui a dormir, pero antes de cerrar los ojos oí en la radio que los palestinos han reventado un muro para escapar a Egipto. Blogger ya está disponible en árabeo y hebreo.

1 comentario:

chimita dijo...

Mmmm seguro que estás muy lindo con tu pijama de cuadros. Y por cierto, si logras encontrar un remedio a eso de distrarse distrayéndose ya me lo comentarás.