jueves, septiembre 04, 2008

No future for me,
no future with me,
lo siento
olvidé a pronuciar te quiero
la noche es una batalla
y yo soy un guerrero
eso sí
las pistolas están cargadas con balas de elegancia
no soy quien para dar consejos
pero poneos a salvo
o cuando os haya disparado
os arrepentireis tarde
de no haberme entregado a tiempo.
Las deudas del placer vendrán a buscarme
entonces yo quemaré mi dinero,
huiré de Madrid entre las llamas,
podreís tomar mi matrícula
pero será falsa ,
viviré de alguna mujer
y para cuando se acabe el rock and roll en la cama
ya estaré brindando con whisky entre otras sábanas.

2 comentarios:

Enredada dijo...

Me encantó esta poesía.
Pero para que huir???
con o sin futuro hay que aceptar, o no?
besotes grandes!

Purple Haze dijo...

me lo aplico para mi. un saludo torres.