lunes, septiembre 01, 2008

I. Proyectos
Tengo la vida en punto muerto
pero necesito un empujón
que me ponga en la carretera
no quiero mapas detallados
ni que me guíen las estrellas
soy consciente de que los mejores viajes
se hacen en un coche destartalado
que arranca a la carrera.

II. La caza

En la penumbra de mis pensamientos
escucho esa música de la ausencia
que trae hasta mí el silencio.
Aquí, escondido en el umbral
de una página en blanco
me siento como un furtivo de la palabra
que espera abatir su presa.

3 comentarios:

Enredada dijo...

El mejor viaje se hace en un auto destartalado, sin rumbo fijo, encontrando lo que no se busca, por lo menos desde la conciencia.
Los puntos muertos dejan de serlo....te lo aseguro amigo...
besos

Duna dijo...

Dejan de serlo cuando menos cuenta quieres darte.
La Caza ese silencio que es tan inmenso que parece que no puedes ni respirar por miedo hacer ruido. Aki cada noche cuando e fumo el últim cigarro en la puerta de la casa si una sola luz, medio escondida, medio acojanada de tanto silencio, pienso si soy el cazador o el bicho cazado. Quien tendrá mas miedo?

pulgueta dijo...

No te escondas que el empujón vendrá de quien menos te lo esperes!