lunes, noviembre 13, 2006

Lo irracional

Lo irracional junto a la más amarga de las sonrisas. Las piedras a las que dió patadas siguen rodando por una calle, esa que transita siempre que quiere aliviar las penas. Tu puerta, tu número,tu teléfono y todas las cosas que almacena sin remedio, construyéndo a la persona patrón que comparar con cualquier nueva esperanza al amor.
Las locuras de las que arrepentirse, ayer su cabeza rodando aplastó la flor que crece en mitad de todos los escombros. Aún guarda servilletas de los restaurantes en los que devoró lentamente el tiempo buscando algún remedio contra la soledad. Si al menos tuviera con quien compararte, si al menos le importase su vida más que lo que importan las palabras de un periódico del mes pasado.
El otro día me contó que ya no cree en volver, pero todas las noches cree en volver. Lo irracional y un flequillo que se escapaba en coche. La más amarga de las sonrisas, los besos en quiebra son la religión del pesimista. Es irracional pero el otro día me dijo que siempre que se levanta piensa en ti.

No hay comentarios: