domingo, abril 06, 2008

XI

Ocurre
que cada semana
estreno vida
y por ello
todos los domingos,
por la tarde,
desfallezco
ante el recuerdo
de esas siete
palabras en
mi calendario.
El tiempo
nos tortura
con estos minutos
vagos y estériles
que guardan
aún el olor
a vinagre
en las heridas
de la memoria.
Y aunque la resurreción
de cada lunes
no tarda en llegar
mientras los quinielistas
hacen cuentas
mis manos
cansadas de no tocarte
vuelven tristes
a la cama,
y otra vez
es el fín,
otra vez...
hasta mañana.

5 comentarios:

Purple Haze dijo...

...::Jim Morrison dijo una vez:"Come on rock, baby rock, come on roll baby roll"::...

Para eso son buenos todos los dias. Te lo aseguro, incluso con la mente malparada y oxidada. Un saludo y ya sabes:rock&roll...(cada uno a su manera).

Enredada dijo...

El tiempo
nos tortura
con estos minutos
vagos y estériles
que guardan
aún el olor
a vinagre
en las heridas
de la memoria.

Eso es exactamente el domingo para mi... un día que tendría que ser borrado, tal vez por otro lúnes...
besos

Nieves dijo...

Jodidas resacas...

Un saludo enorme. También un besazo.

Duna dijo...

Para mi expresa mis entimiento semanal de tristeza absoluta de que mañana sea lunes y emparte comienza la nueva esperanza de la llegada del viernes...lo peor es no hacer nada un domingo! Lo mejor estar con alguien que sienta lo msimo que tu.

chimita dijo...

Y digo yo, y digo yo.... ¿no te gustan los domingos? pues como al resto de españoles!! jejeje.
Pero sí, es tu estilo de decirlo. Yo diría: che ke mierda de domingo. Pero tú tienes este don. Un beso