domingo, junio 08, 2008

XLV Feria del Libro

La Torre de Telecomunicaciones
despunta anocheciendo
en las últimas luces
de un Madrid que se derrumba
entre tus manos
y los cristales empañados
que dejan tus despedidas en mis gafas.
A este mundo absurdo
de túneles subterráneos y peatones ausentes
no le importa que nuestro amor
a veces no sobreviva a los domingos.
Las avenidas que llevan hasta mi habitación
no soportan que sólo existan canciones
que hablan de nosotros
como tampoco yo soporto
ver como se aleja
en la lluvia dispersa de la noche
el brillo fugaz de tu matrícula.
Antes,
desde el asiento de atrás del coche
veía a tus ojos mirar el tráfico triste
que a estas horas está poblado de sombras grises
que regresan a casa para habitar sus ausencias.
Ahora,
en esta celda sin barrotes en la que vivo,
mi colchón es sólo un lecho
y mi corazón un órgano atrofiado
que necesita de tus labios
para redimirse de su soledad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo he dicho con el viento,
jugueteando como animalillo en la arena
o iracundo como órgano impetuoso;

Anónimo dijo...

o tb podr�a seguir citando y decirte...ahora en mi..TODO ES AUSENCIA..

Anónimo dijo...

Hola, aprovechando que estamos en plena Feria del Libro, en nuestra página estamos invitando a que quien lo desee se acerque y deje en comentarios una recomendación (¿Qué estás leyendo? ¿Qué libro o libros recomendarías?...) El fin es hacer una puesta en común literaria y dar ideas sobre algún que otro título). Si te animas a compartir con nosotros el libro o libros que recomiendas, puedes hacerlo utilizando los comentarios del siguiente link:

LIBROS (ANÍMATE A ESCRIBIR AQUÍ TU RECOMENDACIÓN)

Gracias y saludos

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)