jueves, octubre 19, 2006

Discursar... no es conversar

Debes salir por la salida de emergencia... dónde está?... que dónde está? ni yo mismo la podría encontrar... pues maldita la gracia...
Cuando todas las puertas son la misma las escaleras sólo pueden subir... hacía dónde?...eso no importa... no te importará a ti...
Mañana será otro día, lo verás todo más claro...pero que dices? yo sólo pienso en huir... tranquilo deja que el tiempo pase, ya verás como todo mejora... sabes lo que pasa cuando el tiempo pasa tan rápido que tu piensas que nada ha cambiado pero ni siquiera conservas el mismo nombre... eso no te puede haber pasado... bah! metete tus consejos por el culo

4 comentarios:

MaFalDa dijo...

Todo se arregla... o no.La vida da muchas vueltas (mirame a mi). Adoro tu manera de escribir, Torres... El escribor que llevas en las venas cada día es más fuerte. Se te echa de menos aquí, y al resto también.
El cuarteto tiene que renacer de sus cenizas...
Un beso muy grande.

Idiomalicantino dijo...

La salida no hay que encontrarla, cada uno la lleva dentro, sólo que a los miopes nos cuesta verla.

gErT dijo...

lo peor es cuando buscas la salida y te das cuenta de que ya estabas fuera

eno dijo...

la última frase me recuerda a otra que leí hace tiempo "no me des más consejos que ya soy capaz de equivocarme solita"