jueves, octubre 05, 2006

Noches



A veces encuentro una brújula en un vaso de cristal, cargado, a penas sin cola. Borracho, aparentemente perdido, me entretengo en mantener en equilibrio la mente. Recuerdo promesas etílicas, las únicas promesas que no pesan si no se cumplen.
Batallas, entre hielo y alcohol, mis ojos luchan a aguantar los tuyos, y no puedo, me gusta demasiado el tacto de unos labios. Bebo combinados para hundir mis pensamientos irracionales en el fondo de un cubata, aunque siempre vuelven los instintos a pasearse por mi pantalón.
Cada resaca es un poco más difícil, cada amor un poco más caro. Al final borracho y sin un duro, cantando cualquier canción, a veces me planteo cambiar, pero siempre se me olvida al primer trago, al segundo beso, a la tercera rima, al cuarto segundo, al quinto sueño, al sexto rincón de unas curvas, y en esas llego al séptimo cielo....

4 comentarios:

eno dijo...

De todas los videoclips que has colgado hasta ahora yo creo q esta es la cancion q mas me gusta... pero me gusta más cuando escribes.

utopía dijo...

"Nosotros exprimimos la penumbra de un sueño en nuestro vaso... Y algo, que es tierra en nuestra carne, siente la humedad del jardín como un halago." A.Machado.

Perdona que siempre recurra a A.Machado para escribirte unas líneas pero es que siempre encuentro en el las adecuadas. Me encantó verte hoy a mi lado compartiendo unas cuantas notas regionales, espero volver a hacerlo pronto. Hasta entonces cuidate!!! y recuerda... nos vemos en los bares!!!

fmop dijo...

Ya lo decía una canción: "los borrachos son gente inquebrantable".

Niebla dijo...

Holasssssssss, me encantan las nubes y Fito, ambos me producen un estado parecido al que a tí te provoca el alcohol.
Saludos.